Modalidades de formación

La formación disponible para el PDI de la Universidad de Cádiz se presenta en los siguientes formatos:

Curso presencial

El formador interacciona presencialmente con el PDI. El acceso al certificado de asistencia requiere un 80% de presencialidad y el de aprovechamiento, además, la superación de pruebas objetivas para constatar que se han alcanzado los objetivos previstos.

Taller formativo

El formador interacciona en formato presencial o en línea a través de herramientas audiovisuales. La participación en estos eventos no lleva asociado ningún tipo de reconocimiento en el expediente.

Curso en línea

Modalidad formativa con soporte en el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz y ceñida a los criterios de calidad en el diseño y ejecución establecidos por la Unidad de Innovación Docente. Puede consultar los criterios aquí.

Formación en abierto

Se trata de una modalidad con accesibilidad permanente dentro y fuera de la Universidad de Cádiz que se nutre de la actividad del Centro de Recursos Digitales y de los materiales cedidos por el PDI o el PAS de nuestra universidad que cuentan con el visto bueno de la Unidad de Innovación Docente. Si quieres cedernos tus materiales docentes audiovisuales para que estén disponibles en abierto, consulta el procedimiento aquí.