Obligaciones y Reconocimiento del PDI admitido

El personal finalmente admitido a la actividad formativa adquiere el compromiso de asistir al menos al 80% de la actividad presencial prevista. Si esta condición no pudiese ser asumida, el interesado deberá comunicarlo antes del inicio de la actividad. Esta comunicación se hará llegar mediante correo electrónico (formacion.profesorado@uca.es) con acuse de recibo a objeto de darle de baja en la lista de inscritos así como de proceder a informar y dar de alta al primer solicitante de la lista de reserva.

A todo el personal docente e investigador que cumpla con la condición de asistencia y disponga del visto bueno del formador responsable se le reconocerá la actividad realizada en su expediente formativo: https://www-personal.uca.es/PDI/EXP_FORMATIVO/P_Exp_For.htm. El formador finalizada la actividad recibirá desde la Unidad de Formación e Innovación Docente un modelo de acta con los datos básicos de la actividad y los asistentes a la misma que deberá cumplimentar y firmar para su reconocimiento.

Para el reconocimiento de actividades no planificadas desde la Unidad de Formación e Innovación Docente, es necesario presentar el programa original de la actividad, partes de firmas de la actividad desarrollada para las actividades presenciales o justificante de asistencia para las actividades virtuales. Con esta documentación el Vicerrectorado de Política Educativa estudiará su autorización para el reconocimiento si fuese de interés para la Universidad.