Ofertas de formación disponibles

La formación para el PDI de la Universidad de Cádiz se despliega en las siguientes ofertas financiadas desde la Unidad de Innovación Docente:

Oferta continua publicada en TAVIRAS institucionales desde la Unidad de Innovación Docente

A lo largo del curso académico se publican ofertas de formación para el PDI que son de carácter genérico y enfocadas a cubrir necesidades en los ámbitos docente, investigador y de gestión. Cada TAVIRA aporta información sobre los contenidos, los objetivos, las competencias, los formadores y sobre cómo gestionar la inscripción. Aquí puede visualizar el listado provisional de formación para el curso 2016/2017.

Oferta de Formación en Abierto

Dispone de acceso inmediato a cursos con alto contenido audiovisual para atender demandas del docente universitario. El material disponible se ha diseñado y desarrollado desde el Centro de Recursos Digitales o se ha cedido para disposición de la comunidad por PDI o PAS de nuestra universidad. Aquí tiene acceso directo a los recursos disponibles actualmente.

Oferta de Formación en Idiomas del CSLM

La Unidad de Innovación Docente financia cursos ofertados en las campañas del CSLM. Se financiará al PDI que lo solicite hasta 180 horas de formación con un único condicionante:

  • Si el solicitante estuvo matriculado durante el curso 2016/2017 en algún curso de la oferta del CSLM financiado por la Universidad de Cádiz, deberá disponer del correspondiente Certificado de Aprovechamiento

Convocatoria de Actuaciones Avaladas para la Formación del Profesorado

A finales del mes de mayo se publica esta convocatoria cuyo objetivo es financiar cursos específicos solicitados por grupos de profesores de la Universidad de Cádiz. La convocatoria se resuelve en el mes de septiembre. Puede consultar la normativa en convocatorias.