Convocatoria FÓRMATE de Ayudas para Actuaciones de Formación
La Unidad de Formación e Innovación Docente despliega un plan integral de formación dirigido al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz que trata de cubrir las necesidades de docencia, innovación y gestión de nuestro profesorado.
La convocatoria de FÓRMATE: Ayudas para actuaciones de Formación para el curso 2024/2025, constituye una herramienta complementaria que tiene como objetivo facilitar ayudas económicas para la formación relacionada directamente con la docencia.
En esta convocatoria, será el PDI quien identifique la formación específica que necesita realizar, las personas responsables de su impartición y las personas destinatarias de dicha formación. Tienen cabida en esta convocatoria todas aquellas solicitudes que contemplen la organización de actividades formativas dirigidas al PDI de la Universidad de Cádiz
El plazo de solicitudes finaliza el próximo 30 de Octubre.