Código
|
Actividad formativa
|
Fin plazo solicitudes
|
Programa
|
Z3420 |
Excel nivel avanzado. Curso teórico/práctico |
28 de mayo de 2020 |
|
Z3520 |
Investigación cuantitativa básica con Excel, para ciencias sociales, de la educación y de la salud, orientada a la publicación de trabajos |
26 de mayo de 2020 |
|
Z0420_6 |
Estadística para investigadores. Nivel VI. Programación en R |
25 de mayo de 2020 |
|
Z3720 |
Curso sobre cuestionarios en el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz |
Hasta las 12:00h del 6 de mayo de 2020 |
|
Z3620 |
Presentaciones con PowerPoint (nivel básico). Curso teórico/práctico |
Hasta las 12:00h del 4 de mayo de 2020 |
|
Z0420_5 |
Estadística para investigadores. Nivel V. Técnicas de Análisis Multivariante |
22 de abril de 2020 |
|
Z2720 |
RODIN, Repositorio Institucional de la UCA y recursos de información Open Access |
22 de abril de 2020 |
|
Z2920 |
Salas virtuales para teledocencia con Big Blue Button en el Campus Virtual |
13 de abril de 2020 |
|
Z2820 |
Gestión de la web wordpress de la Universidad de Cádiz |
13 de abril de 2020 |
|
Z1820 |
Excel nivel intermedio. Curso teórico/práctico |
30 de marzo de 2020 |
|
Z2620 |
Técnicas de comunicación verbal |
30 de marzo de 2020 |
|
Z2320 |
El Campus Virtual de la Universidad de Cádiz. Moodle 3.6 |
17 de marzo de 2020 |
|
Z2120 |
Cómo mejorar el impacto de la revista donde colaboro |
16 de marzo de 2020 |
|
Z0420_4 |
Estadística para investigadores. Nivel IV. Regresión Lineal Múltiple, ANOVA y ANCOVA |
10 de marzo de 2020 |
|
Z2420 |
Access nivel medio. Curso teórico/práctico |
9 de marzo de 2020 |
|
Z2220 |
3 herramientas web útiles en el aula: Kahoot, Socrative y Surveyanyplace |
2 de marzo de 2020 |
|
Z2020 |
Dibujo vectorial con software libre: Inkscape |
2 de marzo de 2020 |
|
Z2220 |
SciVal: herramienta de análisis de la producción científica de la UCA |
14:00h del 26 de febrero de 2020 |
|
Z0420_3 |
Estadística para investigadores. Nivel III. Inferencia Estadística |
4 de febrero de 2020 |
|
Z1720 |
Access nivel básico. Curso teórico/práctico |
5 de febrero de 2020 |
|
Z1520 |
Cómo aumentar la visibilidad a nuestras publicaciones utilizando perfiles y redes sociales para investigadores |
3 de febrero de 2020 |
|
Z1120 |
Productividad Personal: cómo sacar provecho al tiempo |
27 de enero de 2020 |
|
Z1620 |
Autoedición y Maquetación Editorial con Software Libre: SCRIBUS |
24 de enero de 2020 |
|
Z1420 |
Tratamiento de imágenes con software libre: GIMP |
20 de enero de 2020 |
|
Z1320 |
Trabajo colaborativo en el campus virtual con wikis |
20 de enero de 2020 |
|
Z1220 |
Desarrollo fácil y rápido de aplicaciones (app) para dispositivos móviles Android (nivel inicial) |
12:00h del día 17 de enero de 2020 |
|
Z0920 |
Análisis Factorial Exploratorio para ciencias sociales, de la educación y de la salud: el programa FACTOR |
14 de enero de 2020 |
|
Z1020 |
Mendeley como Gestor de Referencias Bibliográficas y Red Social para Investigadores |
18 de diciembre de 2019 |
|
Z0420_2 |
Estadística para investigadores. Nivel II. Probabilidad y Distribuciones Estadísticas |
12 de noviembre de 2019 |
|
Z0720 |
Cómo seleccionar adecuadamente la revista donde publicar. Taller Práctico |
2 de diciembre de 2019 |
|
Z0820 |
Adobe Connect como herramienta para la teledocencia, teletutoría y videoconferencia |
28 de noviembre de 2019 |
|
Z0620 |
Coaching educativo |
21 de noviembre de 2019 |
|
Z0520 |
Excel nivel básico. Curso teórico/práctico |
14 de noviembre de 2019 |
|
Z0420_1 |
Estadística para investigadores. Nivel I. Estadística Descriptiva. |
12 de noviembre de 2019 |
|
Z0320 |
Cómo fomentar el emprendimiento en el aula |
11 de noviembre de 2019 |
|
Z0220 |
Curso de WordPress de la Universidad de Cádiz |
7 de noviembre de 2019 |
|
Z0120 |
Índices de Citas y Factor de Impacto e Indicios de Calidad en Publicaciones Académicas para procesos de Acreditación y Sexenios |
6 de noviembre de 2019 |
|