Z3821 |
Uso de Google Drive y trabajo colaborativo. Formularios de Google Drive |
23 de junio de 2021 |
|
Z3321 |
Creación de videojuegos mediante RPG Maker® como material docente para la simulación virtual de casos prácticos |
9 de junio de 2021 |
|
Z3621 |
Dinamiza tus presentaciones de diapositivas docentes con Genially |
2 de junio de 2021 |
|
Z3121 |
Access nivel medio. Curso teórico/práctico. |
1 de junio de 2021 |
|
Z3521 |
Modelado básico 3D con SketchUp Web |
24 de mayo de 2021 |
|
Z3421 |
Introducción a la inclusión de la Sostenibilidad en la Docencia Universitaria |
20 de mayo de 2021 |
|
Z3221 |
3 herramientas web útiles en el aula: Kahoot, hot potatoes y el software de google |
17 de mayo de 2021 |
|
Z0921_3 |
Estadística para investigadores. Nivel III. Inferencia Estadística |
12 de mayo de 2021 |
|
Z1821_3 |
App Inventor: Sensores y conectividad |
6 de mayo de 2021 |
|
Z1021 |
Diapositivas efectivas en el aula con PowerPoint |
4 de mayo de 2021 |
|
Z2821 |
Access nivel básico. Curso teórico/práctico. |
3 de mayo de 2021 |
|
Z2921 |
Técnicas de comunicación verbal en el aula |
20 de abril de 2021 |
|
Z2421 |
Investigación cuantitativa básica con Excel, para ciencias sociales, de la educación y de la salud, orientada a la publicación de trabajos |
19 de abril de 2021 |
|
Z1621 |
RODIN, Repositorio Institucional de la UCA y recursos de información Open Access |
19 de abril de 2021 |
|
Z0921_2 |
Estadística para investigadores. Nivel II. Probabilidad y Distribuciones Estadísticas |
12 de abril de 2021 |
|
Z2521 |
Creación de contenidos audiovisuales con Active Presenter |
23 de marzo de 2021 |
|
Z2621 |
El libro electrónico |
22 de marzo de 2021 |
|
Z2321 |
Dibujo vectorial con software libre: INKSCAPE |
22 de marzo de 2021 |
|
Z1821_2 |
App Inventor: Trabajando con datos y mapas |
11 de marzo de 2021 |
|
Z2121 |
Crea un gran banco de preguntas para moodle organizados rápidamente con FASTTEST PLUGIN |
10 de marzo de 2021 |
|
Z2221 |
Tratamiento de imágenes con software libre: GIMP/td> |
24 de febrero de 2021 |
|
Z0921_1 |
Estadística para investigadores. Nivel I. Estadística Descriptiva./td> |
23 de febrero de 2021 |
|
Z2021 |
Análisis Factorial Exploratorio para ciencias sociales, de la educación y de la salud: el programa FACTOR/td> |
18 de febrero de 2021 |
|
Z1921 |
Excel nivel intermedio. Curso teórico/práctico. |
15 de febrero de 2021 |
|
Z1821_1 |
WordPress para la gestión de espacios web de la Universidad de Cádiz |
29 de enero de 2021 |
|
Z1721 |
WordPress para la gestión de espacios web de la Universidad de Cádiz |
29 de enero de 2021 |
|
Z1421 |
Haz interactiva tus presentaciones con NearPod |
18 de enero de 2021 |
|
Z0821 |
Elaboración de flashcards digitales mediante los programas informáticos Anki y Mnemosyne |
22 de diciembre de 2020 |
|
Z1321 |
Media Training |
21 de diciembre de 2020 |
|
Z0621 |
Curso sobre cuestionarios en el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz |
18 de diciembre de 2020 |
|
Z0821 |
Creación de material docente empleando la ficción interactiva mediante el software Twine |
16 de noviembre de 2020 |
|
Z1121 |
Iniciación a la labor docente en la Universidad de Cádiz |
16 de noviembre de 2020 |
|
Z0521 |
El Campus Virtual de la Universidad de Cádiz |
11 de noviembre de 2020 |
|
Z0321 |
Índices de Citas y Factor de Impacto e Indicios de Calidad en Publicaciones Académicas para procesos de Acreditación y Sexenios |
3 de noviembre de 2020 |
|
Z0721 |
Estadísticas aplicada para investigadores con SPSS |
26 de octubre de 2020 |
|
Z0421 |
Excel nivel básico. Curso teórico/práctico |
20 de octubre de 2020 |
|
Z0221 |
Videoconferencias con Google Meet |
14 de octubre de 2020 |
|
Z0121 |
Mendeley como Gestor de Referencias Bibliográficas y Red Social para Investigadores |
8 de octubre de 2020 |
|