Resultados de aprendizaje
RE1. | Asumir las líneas de actuación del Espacio Europeo de Educación Superior y, en concreto, de la Universidad de Cádiz. |
RE2. | Conocer los aspectos fundamentales de la organización universitaria y los órganos de representación del profesorado, de la UCA en particular. |
RE3. | Diseñar la guía de una asignatura aplicando los criterios de sostenibilidad, equidad e inclusión y atendiendo al bienestar y salud laboral. |
RE4. | Aplicar diferentes estrategias metodológicas para contribuir al aprendizaje activo y autónomo del alumnado respetando su diversidad. |
RE5. | Emplear sistemas de evaluación formativos, así como diseñar los instrumentos y criterios de evaluación acordes con las competencias de cada asignatura. |
RE6. | Incluir actividades de acción tutorial universitaria en el desarrollo curricular de las distintas asignaturas. |
RE7. | Emplear los portales y recursos adecuados para los asuntos de gestión básica docente en el ámbito administrativo, académico y presupuestario. |
RE8. | Participar en los procesos de evaluación y calidad de los títulos en los que se importe docencia. |
RE9. | Realizar un autoinforme de la actividad docente en coherencia con las exigencias de las Agencias de evaluación docente. |
RE10. | Formular propuestas de innovación educativa que respondan a las exigencias de las convocatorias oficiales de la Universidad de Cádiz. |
RE11. | Aplicar estrategias docentes y pedagógicas en el contexto universitario internacional. |
RE12. | Aplicar recursos tecnológicos para la docencia. |