Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Curso de Adobe Connect

Autor: Centro de Recursos Digitales. UCA.

Descripción: Adobe connect nos permite realizar videoconferencias, teletutorías y teledocencia.

Este curso de Adobe Connect está estructurado en una serie de videotutoriales. También existen dos guías básicas de uso.
Las guías podrán descargarlas desde un enlace al final de la página.

Contenidos del curso:

  • Lección 01. Nociones básicas.

 

  • Lección 02. Acceso como participante (alumno).

 

  • Lección 03. Configuración de la aplicación como invitado (alumno).

 

  • Lección 04. Compartir recursos como invitado (alumno).

 

  • Lección 05. Herramientas habituales como invitado (alumno).

 

  • Lección 06. Creación y acceso como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 07. Configuración de la sala de reuniones como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 08. Configuración del audio y de la cámara como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 09. Uso de paneles como anfitrión, panel de compartir, y panel de asistentes (organizador-profesor).

 

  • Lección 10. Paneles del anfitrión (organizador-profesor): Chat y video.

 

  • Lección 11. Paneles del anfitrión (organizador-profesor): Encuestas, preguntas y respuestas.


Materiales para descargar:


La visión de Adobe Connect como herramienta para la docencia se expone en este documento elaborado por el profesor José Luis García Morales y por José Ángel Rubio Bernal en relación con la experiencia adquirida en el ámbito de la tutorización académica de las prácticas profesionales de las titulaciones de Máster.