• Análisis estadístico
  • Redes sociales

Obligaciones y Reconocimiento del PDI admitido

El personal finalmente inscrito a la actividad formativa adquiere el compromiso de asistir al menos al 80% de la actividad presencial prevista. Si esta condición no pudiese ser asumida, el interesado deberá comunicarlo con antelación al día de inicio de la actividad. Esta comunicación se hará llegar mediante correo electrónico (formacion.profesorado@uca.es) con acuse de recibo a objeto de darle de baja en la lista de inscritos así como de proceder a informar y dar de alta al primer solicitante de la lista de reserva.

A todo el PDI que cumpla con la condición de asistencia y disponga del visto bueno del formador responsable se le reconocerá la actividad realizada en su expediente formativo: http://www-personal.uca.es/PDI/EXP_FORMATIVO/P_Exp_For.htm